preloader

Choose JJJ Servicios De Limpieza para un servicio de calidad en Barcelona

Bienvenido a JJJ Servicios de Limpieza. Ofrecemos servicios de limpieza caseros confiables en toda Barcelona. La reciente pandemia nos ha enseñado la importancia de la limpieza. Limpiar su hogar y la oficina regularmente mantiene los gérmenes lejos de nosotros y ayuda a evitar las alergias.

Creemos que un lugar limpio es un lugar feliz. Puede estar seguro de que los servicios de limpieza son fenomenales. Lo hacemos muy bien en lo que se nos ha sido asignado. No dejaremos una oportunidad para que te quejes 🙂 .

JJJ Servicios de Limpieza puede limpiar los muebles, la cocina y las ventanas de su casa. Los muebles deben estar limpios para evitar que los gérmenes dañinos se propaguen. Tenemos una variedad de muebles en nuestra casa y entramos en contacto regular con ellos. Dejándolos impuros puede llevar a problemas de salud. Limpiar el dormitorio te ayudará a deshacerse de las partículas de polvo y los alérgenos presentes en el aire. También mantendrá el aire fresco para usted. De manera similar, la limpieza regular de la cocina no solo mejora su aspecto, sino que también ayuda a mantener sus electrodomésticos, pisos y equipos de cocina. Tus ventanas atraen más polvo y contaminantes. La suciedad y las manchas se asientan en las ventanas de vidrio, lo que dificulta que los rayos del sol penetren. También ofrecemos servicios de limpieza de oficinas. Una oficina limpia mantendrá a sus empleados con buena salud y dejará una buena impresión en sus clientes.

La calidad del servicio que brindamos reflexionará en nuestro trabajo. Barremos, frotamos, fregamos y limpiamos el piso a fondo para asegurarnos de que no quede una sola mancha . Todo lo que necesita hacer es ayudarnos con sus requisitos detallados y proporcionarnos productos de limpieza y equipo que le guste. Los productos de limpieza contienen productos químicos y pueden tener un olor desagradable también. Por lo tanto, nos gustaría que nos brinde productos de su elección.

JJJ Servicios de Limpieza tiene descuentos especiales en algunos paquetes. Puedes regalar un paquete de limpieza a tus padres. Personalizaremos el paquete para usted. Puede elegir un paquete básico de 20 horas o un paquete premium 40 horas o un paquete MEGA 80 horas. No hay fecha límite para el paquete. Puede usar el paquete cuando lo desee. Nos adherimos a los deseos de nuestros clientes y, por lo tanto, usamos y usaremos productos de su elección. Barriendo, frotando y limpiando todos los rincones de su casa u oficina. También desinfectamos después de que se realiza la limpieza.

Tenemos horas de limpieza flexibles. Nuestros servicios están disponibles entre 9 am a 9 pm entre lunes a viernes y entre las 10 am a 4 pm los sábados. También aceptamos solicitudes de limpieza los domingos si hay una emergencia absoluta.

Tambien brindamos ayuda para limpiezas especiales antes y después de una mudanza, reforma, fiesta, o desastre natural.Visite nuestro sitio web hoy para obtener una cotización o presupuesto gratis. Para reservar nuestros servicios, comuníquese con nosotros  WhatsApp y obtenga el mejor servicio de limpieza en Barcelona.